resident evil 9 esta en desarrollo capcom juego nuevo
Resident Evil 9

Capcom ha estado en el último tiempo exprimiendo la franquicia de Resident Evil desde el lanzamiento de su séptimo juego numerado y si bien, cada titulo ha tenido resultados diversos, tal parece que no se detendrá en RE: Village ya que un conocido insider ha mencionado que hay un noveno juego numerado en desarrollo.

Aún hacen falta un par de meses para que Resident Evil Village vea la luz el próximo 7 de Mayo y a pesar de lo que podríamos pensar sobre el desarrollo de juegos, según Dusk Golem un confiable insider de juegos de Capcom ha revelado que la compañía ha estado desde 2018 con 6 proyectos de la franquicia.

Donde sólo dos de ellos ya han sido lanzados hasta el momento (RE:2 y RE:3), sin embargo, lo interesante del Tweet de Dusk Golem no es la cantidad de proyectos, si no del último que menciona, ya que nos habla de un posible Resident Evil 9, que puede o no siga con la historia de RE: Village.

Obviamente esta posible novena parte de Resident Evil puede que esté muy lejos aún de ser lanzada, aunque no sería extraño que a finales de año, donde suele Capcom presentar nuevos títulos, se nos de la noticia de este noveno juego, aunque pensamos que primero nos hablarán del Remake de Resident Evil 4.

Resident Evil Village será lanzado el próximo 7 de Mayo en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.