GTA III, vice city y san andreas podrian recibir un remaster en un pack
Grand Theft Auto

Grand Theft Auto, una de las franquicias más exitosas de toda la industria, siempre es foco de rumores, teorías y diferentes informaciones, sin embargo, la que ha aparecido recientemente no se trata una de GTA VI, si no que apuntaría a sus juegos clásicos y más queridos por los fans.

De acuerdo a lo que se ha estado cocinando en Internet, el rumor de que GTA III, Vice City y San Andreas recibirán una remasterización ha estado sonando bastante, el tópico se inició en uno de los foros más influyentes de la franquicia, donde se publica todo tipo de contenido relacionado a GTA y sus juegos.

Te podría interesar: Artista hace más realistas a los protagonistas de GTA

En el mismo GTA Forums (vía GTABase) diferentes insiders en los cuales los usuarios confían, han comenzado a apuntar de que estos tres juegos llegarán en una remasterización llamada Grand Theft Auto: The Trilogy Remastered, el rumor fue comenzado por Mach1bud, quien en los foros, dentro de un tópico sobre un DLC escribió “Soon”.

Si bien, esto pudo no significar específicamente nada, otros Insiders comenzaron a generar ruido exponiendo que pronto, cerca de 90 días, se tendrían noticias oficiales de Rockstar sobre este pack de juegos remasterizados, el tema ha calado lo suficiente para que más insiders y hasta el propio administrador del foro hiciera eco de estos rumores.

Lo cierto es que no hay información oficial, pero desde este mismo foro han salido cosas interesantes relacionados a GTA y a los juegos de Rockstar Games, como la versión para PC de Red Dead Redemption que fue filtrada e investigada por usuarios de esta plataforma.

Habrá que ver si las predicciones se ajustan a la realidad y si en 90 días logramos ver algo de información oficial por parte de la desarrolladora que ha estado especialmente silenciosa desde hace varios meses.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.