GTA VI inversionistas cuestionan a Take Two por información
GTA VI

GTA V se ha mantenido por casi 7 años como uno de los juegos más rentables de la industria, con una remasterización que vendrá en camino para las plataformas de Playstation 5 y Xbox Series X|S, que sería la segunda que ha sufrido el titulo en estos años.

Y si bien, aún GTA V sigue ofreciendo contenido en su apartado online y facturando cada año más y más dinero, ya se comienza a sentir la necesidad de un nuevo Grand Theft Auto, y esto es un sentir que no sólo proviene de los fans y clientes, si no que también de los inversores.

Te podría interesar: La nueva remasterización de GTA V no será un simple port

En una reciente teleconferencia entre el principal responsable de Take-Two (marca propiedad de Rockstar Games), Strauss Zelnick y los inversores de esta, Brian Nowak, director general de la firma de inversores Morgan Stanley, cuestionó al CEO de la empresa por detalles de GTA VI y su efecto con la temporalidad de las consolas y la remasterización en curso, buscando algún detalle de producción del primero.

Mi última pregunta es, de hecho, la misma que tengo en mi correo y en el webcast ¿Cómo afectan las remasterizaciones y los ciclos de consolas a la temporalidad de GTA 6 y cualquier dato interesante…? si vas a dar un año, ahora estaría bien.

Brian Nowak Director Morgan Stanley

Sin embargo, Zelnick no dio una respuesta concreta a este asunto, lanzando la responsabilidad sobre Rockstar Games, ya que en última instancia son ellos los encargados y quienes más saben sobre como se manejará una nueva versión de GTA, que como hemos conocido anteriormente se está desarrollando.

Rockstar no ha anunciado ningún juego nuevo para el mercado y cuando haya algún anuncio, vendrá de Rockstar, así que lo dejaré ahí y creo que, tratándose de Rockstar, no se esperaría que fuera de otra manera

Strauss Zelnick CEO Take-Two

A pesar de que la respuesta de Strauss Zelnick no haya sido la que muchos esperaban, que sean los mismos inversionistas quienes estén interesados en saber más de GTA VI marca un precedente importante, ya que es una señal para la desarrolladora de hablar más de este próximo juego.