square-enix-amenaza-de-muerte-japon-arresto-enfermero

Posiblemente más de una vez escupiste al cielo, por que quizá luego de intentar derrotar a un jefe, un preciado item no cayó o no tuviste exactamente mucha suerte al comprar las poco queridas cajas de botín, recientemente se reportó que un hombre de 25 años, dio el siguiente paso, al amenazar de muerte a los empleados de Square-Enix, por no haber conseguido lo que quería.

Un reciente articulo del portal LiverDoor (vía RPP Noticias), da cuenta que un hombre de 25 años de profesión Enfermero, habría enviado por correo, una amenaza de muerte para los trabajadores de la compañía de desarrollo de videojuegos Square-Enix en Japón. Según informa el sitio japones el hombre habría escrito el amenazador correo, luego de haber invertido más de $1.700 USD, en un videojuego de la firma, probablemente en Microtransacciones, con el objetivo de obtener algún item.

Atentos, personal de Square Enix, mañana iré a matarlos. Estén preparados para su castigo.

La compañía no tomó este asunto a la ligera y dobló su seguridad y acto seguido dio aviso a la policía de Tokio. Luego de la investigación el hombre fue arrestado el pasado 29 de Marzo, en donde confeso su crimen declarando:

Gasté más de 200 mil yenes (1.795 dólares) en un juego y no obtuve el ítem que quería. Por eso, envié la amenaza.

Si bien, no hay detalles exactos de que juego se trataba, ni de que ítem buscaba con tanto esfuerzo este enfermero, se cree que se trataría de algún juego para móviles de formato freemium.

Algo que declaró la empresa el pasado mes de Septiembre al sitio Hamusoku, es que durante ese mes Square-Enix habría recibido una treintena de mails, con la palabra “Matar” en ellos, las autoridades estarían investigando si aquellos tendrían relación con el recientemente arrestado sujeto.