sinatraa es suspendido de valorant por acusaciones de abusos sexuales
Valorant

Hace no mucho los esports en todo el mundo han comenzado a inundar cada espacio dentro de la industria de los videojuegos, ya que han logrado posicionarse como un subproducto de la misma que ha resultado ser muy rentable, lo que ha derivado en la profesionalización de la actividad.

Juegos como CS:GO, DOTA, League Of Legends, Overwatch y el más reciente shooter de Riot Games, Valorant, tienen sus propias ligas profesionales, con equipos sostenidos por grandes conglomerados y por supuesto con los mejores jugadores del mundo.

Uno de estos jugadores de Valorant y que anteriormente fue parte de San Francisco Shock en la Overwatch League, Jay “Sinatraa” Won, ha sido suspendido de sus actividades en el videojuego de Riot Games, debido a una serie de acusaciones que su expareja, habría publicado en Twitter hace algunas horas.

De acuerdo al escrito cle0h menciona como fue su relación con el jugador profesional, en donde menciona reiterados abusos psicológicos y sexuales por parte de Jay Won, problemas que incluso la orillaron a solicitar ayuda profesional por más de un año.

Por su parte el jugador profesional ha dado replica a través de Twitter, donde menciona que está activamente colaborando en la investigación de los hechos los cuales se les acusa y como mencionamos Riot Games habría tomado como medida cautelar suspender la actividad del jugador perteneciente al equipo Sentinels de Valorant

“Es claro que en la reciente publicación de Cleo, ella recuerda nuestra relación diferente a como yo lo hago. En lo que puedo estar de acuerdo es que fue una relación poco sana para ambos. Me disculpo con Cleo y me arrepiento de como han terminado las cosas, pero nunca la he atacado en ninguna forma. Estoy activamente cooperando con la investigación proveyendo audios y videos que Cleo hace referencia en su publicación.”