Elden Ring no estará en la E3 2021 de acuerdo a un periodista
Elden Ring

Elden Ring sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los fans de FromSoftware, esto debido a las altas expectativas de los creadores de la saga Souls y por el aporte a la narrativa que ha significado George R.R. Martin a este nuevo juego.

Si bien a lo largo de este año, tanto imágenes, como pequeños pedazos de videos han sido filtrados, todavía parece que estamos lejos de ver gameplay de Elden Ring y si esperabas que apareciera en la E3 2021, evento digital que se desarrollará el próximo mes, puede que te sientas un tanto decepcionado, ya que recientemente un periodista ha afirmado que no se presentará.

Quien ha afirmado esta situación ha sido Jeff Grubb un conocido periodista que suele tener información y fuentes de confianza sobre temas de la industria y que en el último capitulo del podcast de Games Beat ha mencionado la situación particular de Elden Ring y que no estará presente en la E3 2021.

Estoy bastante seguro de que no estará en el evento de Xbox. Si no está ahí, no creo que esté en el E3 de ninguna forma. Sigue habiendo una posibilidad de que algo ocurra, sé que Bandai Namco está preparando su propio evento. Su esperanza siempre fue que estuviera, y tienen otros juegos de los que van a hablar, pero parece que este no va a estar

Más adelante añade que parte de esta situación es que parece que la pandemia del Coronavirus ha golpeado duramente a FromSoftware, lo que ha hecho que todo se retrase, sin embargo, también cree que el evento que planteo Bandai Namco y que parece ser será posterior a la E3 2021, podría darse la oportunidad de que Elden Ring muestre su primer Gameplay, no obstante, no lo ve como algo seguro.

Por último Grubb señaló que el no aparecer en la E3 2021 habría sido una exigencia de FromSoftware, ya que tanto Microsoft como Bandai Namco quería que se presentase Elden Ring acá, pero sus desarrolladores prefirieron seguir dando apoyo al desarrollo que cambiar de rumbo para tener algo preparado para el evento.

Sea como fuere, parece que tendremos que esperar algo más de tiempo para ver más de Elden Ring, un titulo del que se ha hablado muy poco de forma oficial, pero que tiene a la comunidad muy ansiosa de más información.