Jim-Carrey-pelicula-sonic-the-hedgehog-paramount-pictures-estreno-diseño

Desde que se supo que Sonic recibiría un resideño en su película luego de múltiples alegatos de fans en Internet, no se ha dado más información sobre ella, salvo que su estreno se retrasaría hasta el próximo año, sin embargo, Jim Carrey, el actor que interpretará al Dr. Robotnik / Eggman, ha entrado recientemente a comentar, al menos de su perspectiva sobre esta polémica.

Jim Carrey se presentó en la Television Critics Association para hablar y discutir sobre el retorno de su serie llamada Kidding, en aquella instancia el actor aprovechó el momento para dar algunos comentarios sobre la polémica del rediseño del erizo azul, donde puso en duda que esta pueda llegar a ser una buena idea.

No sé exactamente cómo me siento respecto a que la audiencia participe en la creación. Veremos qué implica eso porque a veces descubres que la conciencia colectiva decide que quiere algo y luego, cuando lo consigue, realmente no lo quiere. Sentirnos dueños de todo se nos está yendo de las manos.

Fue el mismo director de Sonic The Hedgehog, quien informó y confirmó que el Erizo Azul recibiría un rediseño debido a la avalancha de criticas que recibió su primer trailer el pasado mayo, para luego algunos días más tarde anunciara que la cinta habría recibido una nueva fecha de estreno para el día 14 de Enero de 2020.

Algunos expertos en CGI y animación dieron su opinión por lo que se tardaría y el trabajo que tomaría colocar una segunda vez a Sonic en todas las escenas, si bien, ya hay fecha, se cree que no podrán llegar con todo a tiempo o quizás deban recurrir a otras técnicas, como sacar a Sonic de algunas escenas para cumplir con la fecha prometida.

Sea como fuere, sabremos más del erizo posiblemente dentro de los siguientes meses, donde muy probablemente nos muestren un nuevo y mejorado trailer, con un nuevo Sonic esperemos más ad-hoc a las circunstancias, aún así tal cual como menciona Jim Carrey puede que el resultado no nos llegue a agradar, por el simple hecho de no agradarnos.