jump-force-dio-jotaro-roster-juego-jugador-jugable-ps4-xbox-one-pc

Luego de una serie de rumores que envolvian a Jotaro Kujo, como uno de los próximos añadidos al roster de Jump Force, una filtración a través de la revista Weekly Shonen Jump, confirmó en una de sus páginas que no solamente el poseedor de Star Platinum llegará al próximo titulo de luchas, si no que el eterno vampiro Dio lo acompañará.

Según se ha anunciado recientemente a través del sitio Gamatsu, una nueva edición de la revista semanal Weekly Shonen Jump, dedicó una de sus páginas a Jump Force, y confirmó los rumores en los que se mencionaba que Jotaro Kujo llegaría al roster de Jump Froce y no sólo eso, si no que también el dueño de The World, acompañará a Jotaro en su presentación como añadido del juego.

weekly shonen jump dio jotaro jump force

Como se puede apreciar en el Scan de la revista Weekly Shonen Jump, tanto Dio como Jotaro, usarán sus Stands en batalla y en pequeñas imágenes se pueden ver parte de sus ataques especiales. Además pareciera que Light Yagami tendrá algún papel importante dentro de la historia que tendrá este juego.

Aún Bandai Namco, no ha mostrado videos de la jugabilidad de estos nuevos dos personajes, pero tal parece que no pasará demasiado hasta que los suban a sus redes sociales.

En otras noticias relacionadas con Jump Force, Bandai Namco ha informado a quienes tengan la intención de adquirir su próximo titulo de Luchas de personajes de la Shonen Jump, que este juego necesitará de alrededor de 15GB de espacio libre en el disco en Playstation 4 y Xbox One, y además para la plataforma de PC, Jump Force pesará no más de 20GB, por lo que si, al menos en consolas les hace falta algo de espacio, que empiecen a reservar desde ahora.

Jump Force se estrenará el próximo 15 de Febrero de 2019 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.