titanfall-battleroyale-electronic-arts-respawn

Tal parece que Respawn y Electronic Arts, tienen algo entre manos y se trataría de un nuevo juego relacionado al mundo de TitanFall, el cual sería específicamente un Battle Royale y adoptaría el modelo F2P, por el momento los rumores indican que se haría el anuncio y lanzamiento del juego mañana lunes.

La noticia fue primeramente cubierta por The Quartering, canal de Youtube enfocado a los videojuegos, rumores y noticias de interés, en el que según fuentes internas de Respawn, se estaría por anunciar un juego Battle Royale, Free To Play, del universo de TitanFall. Según relata The Quartering, no sólo trabajadores de EA y Respawn sabrían de este juego, si no que hace unos cuantos días las empresas habrían tenido una reunión con Shroud y Dr Disrespect para mostrarles su próximo juego a cambio de guardar silencio (fecha de embargo), ya que ellos serían quienes tendrían la primicia de jugarlo y anunciarlo al público.

También fuentes internas de Kotaku y el consultor de eSports Rod Breslau, hablan del siguiente titulo de Respawn, el cual tendría el nombre de Apex Legends y tanto el anuncio como el lanzamiento del juego serían para el día 4 de Febrero de 2019. Según cuentan todas estas fuentes de información el juego sería un Battle Royale dentro del universo de TitanFall, el cual tendría heroes con distintas habilidades, cada partida sería jugada por 60 personas en escuadrones máximos de 3 personas

Fuentes que han jugado y tienen conocimiento del juego, me han confirmado que Respawn tiene pensado anunciar y lanzar Apex Legends el Lunes 4 de Febrero, un juego F2P, Battle Royale, inspirado en TitanFall. el cual llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Como todo juego que usa el modelo F2P, este tendrá una tienda sólo cosmética y tendrá una moneda especial del juego, la cual podrá recargarse con dinero real. Muchos más detalles del Gameplay del juego no se saben por el momento, lo que nos dice de esto Kotaku, es que será una combinación entre Overwatch y Call Of Duty Blackout, lo que se verá en Apex Legends.

Sólo habrá que esperar que sucede mañana, si realmente se anunciará dicho juego y si este cumplirá con las expectativas de entregar algo más innovador a la formula que ya varios han estado explotando.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.