juegos suicide squad y batman
Batman

Desde hace ya bastante tiempo que hemos venido escuchando sobre posibles juegos que llegarán desde el universo de DC Comics, uno de los más comentados ha sido el nuevo titulo de Batman.

Esto debido a varios teasers que Warner Bros Montreal ha compartido en sus redes sociales, indicándonos que posiblemente la Corte de los Búhos y otras facciones tendrían algo que aportar al nuevo juego de Batman.

No obstante, durante la tarde de ayer, en ResetEra, se habrían encontrado curiosas pistas sobre Suicide Squad y Batman, registros web que tienen relación con Warner Bros, según quienes los han encontrado.

los registros de “SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com” y “GothamKnightsGame.com” fueron registrados el pasado 16 de Junio y como se menciona en la publicación de ResetEra tendrían relación con Warner Bros. Games.

Según se cree el juego de Suicide Squad estaría siendo desarrollado por Rocksteady y el nuevo juego de Batman, como ya sabíamos estaría a cargo de Warner Bros. Montreal, creadores de Batman Arkham Origins.

De acuerdo a EuroGamer, estos dos juegos serán presentados en el DC FanDome 2020, evento que durará 24Hrs y que contará con la participación de Warner Bros. Games, el próximo 22 de Agosto de 2020.

Por el momento hay que tomar con pinzas esta información, que si bien, debido a su relación con Warner Bros Games, podría ser real, aún no hemos tenido confirmación oficial desde la compañía y aún queda un poco más de un mes para conocer todos los detalles.