fifa 20 expulsado ea jugador kurt0411
FIFA 20

La serie FIFA es reconocida por millones de personas alrededor del mundo, una serie bastante exitosa que cada año mantiene la constancia de lanzar una nueva versión al mercado, la cual que en esencia se juega igual que la anterior, con algunas mejoras menores.

En este genero de juegos de deportes existe un gran e interesante mercado de fanáticos, que año a año han hecho a FIFA, ser una de las franquicias más rentables del mundo, siendo la razón de la adquisición de consolas y también de un gasto casi desmesurado en Microtransacciones.

Como todo juego enfocado también en los esports, tienen figuras representativas, jugadores expertos, que muchas veces ayudan a la comunidad a perfeccionar sus habilidades, a través de diferentes plataformas, sin embargo, uno de ellos conocido como Kurt “Kurt0411” Fenech, ha terminado sacando de quicio a EA por sus dichos.

De acuerdo a una información hecha pública por la cuenta oficial en Twitter de EA, se ha tomado la determinación de expulsar a Kurt0411 de forma indefinida de los servicios y juegos de EA, debido a reiteradas amenazas del jugador hacía EA y sus trabajadores, que según la compañía han sobrepasado el “limite de la decencia”.

Durante algún tiempo Kurt0411, había sido un importante comunicador de la serie FIFA a través de Youtube, entregando feedback a EA que consideraba valioso para mejorar los juegos a través de sus diferentes versiones, sin embargo, el jugador comenzó a levantar activamente el tono de sus criticas, al punto de amenazar a los trabajadores de la firma, por lo que se llegó a la decisión de expulsarlo definitivamente.

FIFA 20 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.