apex-legends-record-mundial-overwatch-jugador-solo-kills-wingman-gameplay-r-99-weapons

El estreno de Apex Legends ha sido con creces uno de los más exitosos, el juego recoge varias mecánicas de otros Battle Royale y también implementa “héroes” y está basado en equipos, tal cual lo hace Overwatch. Cuando algunos juegos comparten ciertas similitudes con otros, muchos de sus jugadores juegan ambos, después de todo, somos jugadores no tendríamos por que limitarnos a un sólo videojuego, y puede que esta sea la razón de la hazaña que Mendokusaii, creador de contenido de Houston Outlaws (Equipo profesional de la Overwatch League) realizó en Apex Legends.

La tarde de ayer el jugador de Overwatch y ex-jugador profesional de Houston Outlaws, Lucas “Mendokusaii” Håkansson, habría logrado una hazaña dentro de Apex Legends, puesto que este habilidoso jugador, uso sus habilidades mecánicas para lograr batir el record mundial de bajas en solitario y sin ayuda del resto de sus compañeros de equipo en Apex Legends, 36 bajas habría sido su marca, que le da ahora el titulo del número 1 en el mundo (temporalmente), batiendo el record anterior de 34 bajas, logrado por el jugador profesional del equipo de NRG Dizzy.

Según detalla Mendokusaii en la publicación que realizó en Twitter sobre su record mundial, estas bajas fueron propinadas sólo por el y no hubo ayuda de sus compañeros de equipo, como lo demuestra en la siguiente imagen donde aparte de las kills, se pueden ver los daños propinados por cada uno de los miembros del escuadrón de Apex Legends.

Como podemos ver también, la Leyenda ocupada en su marca fue Wraith, además no sólo existen estas publicaciones como medio de “prueba”, puesto que Mendokusaii, habría compartido su partida completa en Apex Legends a través de su cuenta en Youtube, donde pudimos ver como este jugador muy habilidoso en Overwatch y especialista en McCree, logra obtener sus 36 bajas usando las armas R-99 y Wingman (Pistola similar al peacekeeper de McCree). Lo curioso del gameplay mostrado es que los compañeros de escuadrón de Mendokusaii, murieron en el primer minuto de la partida, el jugador los habría revivido obteniendo sus banderas, pero éstos se desconectaron.

Apex Legends la nueva apuesta Battle Royale de Respawn Entertainment está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.