imagen de Jugador profesional de Fortnite es baneado
Ban Fortnite FaZe Jarvis permanently

Fortnite Capitulo 2 uno de los juegos más populares del planeta, ha mantenido durante estos últimos días muy ocupados a los jugadores, con todo el contenido que ha llegado gracias a Fortnitemare, y pronto recibirán el estreno de un nuevo pack, aunque un poco caro, les dará geniales skins para armas y aspectos.

Desde hace ya un tiempo, Epic Games ha querido mantener el ecosistema de Fortnite, lo más justo posible para sus jugadores, desarrollando un sistema de Matchmaking para evitar que jugadores de gran experiencia, se aprovechen de los nuevos o con quienes que no juegan demasiado bien al titulo, pero también Epic Games está sumamente preocupado de quienes hacen trampa en el Battle Royale.

En reiteradas oportunidades Epic Games ha recalcado que cualquiera que use trampas en Fortnite, recibirá un baneo permanente, justamente esto fue lo que pasó al jugador profesional del equipo FaZe, Jarvis Kaye, quien participo en el último mundial de Fortnite.

FaZe Jarvis, quien ahora ostenta un ban de por vida por parte de Epic, realizó un video explicando, entre lagrimas, el por que de las acciones de la compañía argumentando, que utilizó aimbot sólo para entretener a sus espectadores y que nunca lo ha usado en competencias o los modos competitivos de Fortnite.

Hasta el momento, Epic Games no ha dado señales de que si la expulsión del jugador será para siempre, o si habrá una forma de que este profesional pueda retomar su rumbo, ya que gracias a su equivocación, su carrera podría verse seriamente afectada. Por último FaZe Jarvis, dejó una publicación en Twitter en donde dice entender el alcance de su error y que toma la responsabilidad sin cuestionar las acciones de la compañía y agradece a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.