Call Of Duty Black Ops Cold War mas caro ps5
Call Of Duty

Hace sólo unas horas se ha hecho oficial la revelación de Call Of Duty Black Ops Cold War con un trailer que fue introducido en Warzone, el modo Battle Royale gratuito de la franquicia que irá evolucionando con esta nueva versión.

Y algo más que evolucionará, como quizás te habrás imaginado con el titulo de este articulo será el precio de Call Of Duty Black Ops Cold War en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X.

De acuerdo al medio CharlieIntel, Activision ha confirmado que el valor de la edición estándar de Call Of Duty Black Ops Cold War para PS5 y Xbox Series X será distinto al precio de la misma edición en PS4 y Xbox One.

Según lo informan la diferencia será de $10 USD, es decir, Activision optará por vender esta versión para consolas de nueva generación a un valor de $69.99 USD, un precio que ya no pocas compañías comienzan a abrazar por el cambio de generación.

El precio de $59.99 USD se mantendrá para la edición estandar en PS4 y Xbox One, un precio que se ha mantenido ya por 15 años desde la última vez que fue subido, y como habiamos mencionado, varias empresas comienzan a adaptar esta idea para equilibrar costos y maximizar ganancias.

Call Of Duty Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de Noviembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante saldrá para PS5 y Xbox Series X|S.