cyberpunk-2077-keanu-reeves-johnny-silverhand-personaje-dialogos-actor-john-wick

Quedó marcado en la mente de la gente la gran revelación de Keanu Reeves durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2019, donde este actor interpretará a Johnny Silverhand, una estrella de rock en Cyberpunk 2077, recientemente a través de un panel que CD Projekt Red sostuvo en la E3 2019, pudimos conocer más detalles de la labor que tendrá Reeves en el mundo distópico de este tan esperado juego.

Según recoge el sitio Twinfinite, que dio los detalles del panel de CD Projekt Red, cuentan que el primer acercamiento a Keanu Reeves, fue hace prácticamente un año, donde los ejecutivos del juego le dieron en primera instancia el Script original de Cyberpunk 2077, según relatan los desarrolladores, Keanu Reeves al verse maravillado con la historia del juego acepto prácticamente de inmediato el trabajar con el estudio.

Como bien mencionábamos antes, el actor de la última John Wick: Parabellum tendrá que interpretar, en voz, rostro y captura de movimientos a Johnny Silverhand, que dicho por los mismos desarrolladores, su aparición en el juego, no será un simple cameo, puesto que está planeado para ser un personaje importante de la trama, señalando que es el segundo personaje con más diálogos en el juego, por lo que lo veremos muy seguido.

También revelaron que los diálogos preparados para el personaje de Reeves, tuvieron que ser grabados durante 15 días, debido a la cantidad de estos. Cyberpunk 2077 nos transportará a un mundo distópico en el año 2077, donde las modificaciones corporales son una obsesión, acá entraremos en la piel de V, un guerrero de las calles, con modificaciones cibernéticas, que causará caos y destrucción ante quienes lo persiguen.

Cyberpunk 2077 será lanzado finalmente el día 16 de Abril de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.