Kefla dragon ball fighterz trailer
Kefla Dragon Ball FighterZ

Hace unos cuantos días Bandai Namco sorprendió a los fans de Dragon Ball FighterZ con la confirmación y trailer del nuevo FighterZ Pass 3, que como podemos intuir dará la bienvenida a nuevos personajes del arco del torneo del poder, dentro de los que se han confirmado se encuentran Goku Ultra Instinto y Kefla.

Como bien se especificó en el trailer oficial, Kefla, la fusión entre Kale y Kaulifla será la primera en entrar al roster de peleadores de Dragon Ball FighterZ el próximo 28 de Febrero de 2020 y como faltan muy pocos días para que eso suceda, Bandai Namco ha querido dar algo de profundidad al personaje que llegará la próxima semana.

En un directo especial hecho por la compañía (vía @DBsHype), se hicieron las presentaciones pertinentes para conocer más sobre las vistosas habilidades que tendrá Kefla en Dragon Ball FighterZ.

https://twitter.com/DbsHype/status/1230481677475926016

Como podemos ver en los dos videos proporcionados por Dragon Ball Hype, damos cuenta de la variedad de técnicas y lo molesta que podrá llegar a ser Kefla, con habilidades que van desde bolas de energía que perseguirán a su atacante, como ataques especiales que llenarán la pantalla, para prácticamente evitar que podamos escapar sin recibir algo de daño, ya sea directo o con cobertura.

Como bien especificamos, Kefla llegará como parte del roster de Dragon Ball FighterZ y primer personaje del FighterZ Pass 3, a partir del próximo 28 de Febrero de 2020.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.