Fall Guys KFC Skin
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido rápidamente en el Battle Royale del momento, la entretenida y arriesgada apuesta de Mediatonic, ha logrado encantar a los jugadores de todo el mundo.

No sólo por haber sido regalado en los juegos gratis de Agosto en Playstation Plus, si no que parece haber motivado también a los jugadores de PC, a entrar a esta propuesta diferente de Battle Royale.

El titulo ha llegado a tales puntos que se mantiene, luego de una semana de su estreno, siendo uno de los títulos más vistos en Twitch, y parece que esto ha empezado a llamar la atención de diferentes marcas.

Y una de ellas, KFC lo ha hecho a través de la cuenta en Twitter de KFC Gaming, quienes han diseñado una skin que podría calzar perfectamente con el mundo de Fall Guys Ultimate Knockout.

Puede que sólo sea una broma por parte de KFC Gaming, o quizás es posible que Fall Guys Ultimate Knockout tenga planes a futuro, en especial si Devolver Digital busca la manera de poner disponible este nuevo titulo en otras plataformas, aunque es poco probable debido a la alianza con Sony.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en Playstation 4 (gratis con PS Plus de Agosto) y en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.