apex-legends-kfc-gaming-broma-burla-actualizacion-contenido-temporada-2-respawn-ea

El mundo fue tomado por sorpresa, cuando Respawn y EA lanzaron al mercado Apex Legends, una apuesta Battle Royale basada en el mundo de TitanFall, que logró por corto tiempo darle rivalidad al número uno de este Modo/Genero, si bien, hoy Apex Legends ha caído en cuanto a su popularidad, es un juego que mantiene una base de jugadores relativamente estable a pesar de sus problemas técnicos y de contenido.

KFC, la cadena de comida rápida del Coronel Sanders, tiene una pequeña cuenta en Twitter llamada KFC Gaming, que como imaginarán hace alguna que otra broma para mantener la atención de marca arriba, KFC lanzó esta marca para mantenerse al día de la industria de los videojuegos y apoyar a los eSports con su nuevo look, sin embargo, a veces cae en lo ridículo, como pasó hace algunos días con un meme sobre Apex Legends y la falta evidente de contenido.

Si bien, el objetivo de esto era conseguir un poco de atención alguna que otra risa y muchos retwitts, esta publicación terminó llegando a las manos de uno de los desarrolladores de Respawn responsables de Apex Legends, Rayme Vinson, y en su respuesta tuvo algunos juegos de palabras con la marca, aludiendo a la forma en que ellos hacen los productos de su menú y que el producir el nuevo contenido de Apex Legends toma tiempo, también relacionó el polémico Crunch (Concepto que se refiere a las incontables horas extras que se tienen en el desarrollo de un videojuego), con la crujiente cobertura de la carne Frita de Ave de KFC, pero que esperan verlo muy pronto.

“Queridisima Marca, contamos un montón de cosas por llegar, pero tomará un poco de tiempo. No podemos Hiper-freir o rápidamente flambear o inyectar crunch o lo que sea que ustedes hagan con su deliciosa carne de ave. Este juego está hecho a mano con técnicas del viejo mundo. Coman un poco de pollo, los veremos pronto.

Si bien, es cierto que la principal queja con Apex Legends es su falta de contenido y en más de una oportunidad Respawn Entertainment ha explicado que quieren evitar entrar en procesos de Crunch para acelerar las actualizaciones, EA tiene preparado presentar la segunda temporada y contenido de Apex Legends un poco antes de la presentación de la E3 2019, en una transmisión especial en EA Play 2019 a partir del 8 de Junio.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.