kimetsu no yaiba juego ps4 ps5 gameplay tanjiro nezuko
Kimmetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan es el nuevo juego de CyberConnect2, el cual nos contará la historia del anime y manga Kimetsu no Yaiba, popular serie en Japón que se encuentra finalizada, al menos en su versión en papel.

Ciertamente poco a poco conocemos más sobre Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, ya que hace poco Aniplex confirmaba las plataformas y nos regaló nuevas imágenes, sin embargo, parece que ya están preparados para mostrar más, ya que han aparecido sus primeros gameplays en la red.

Estos gameplays corresponden a batallas de dos contra dos, en donde nos muestran las habilidades y combos que tendrán dos de sus más icónicos personajes, hablamos de Nezuko y Tanjiro.

Como podemos observar en ambos gameplays, las mecánicas de juego de Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, serán muy similares a la serie Ninja Storm de Naruto que también fue producida por CyberConnect2 y que tiene un estilo de animación muy similar al de la serie, y que da esa sensación de anime.

También ha estado rondando por Internet, un gameplay un poco más extenso, donde podemos ver a los Actores de Doblaje de la serie en Japón, luchar con sus propios personajes y probar los especiales de Zenitsu, Inosuke, Tanjiro y Nezuko, el cual pondremos a continuación:

Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan saldrá en algún momento de este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

FuenteTwinfinite
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.