kingdom-hearts-3-III-ventas-mundiales-totales-primera-semana-square-enix-xbox-one-playstation-4-ps4-pc

El más reciente titulo de Square-Enix, Kingdom Hearts III, ha sido todo un éxito de ventas alrededor del mundo, el juego Action-RPG del estudio japones en colaboración con Disney se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de toda la franquicia.

Los varios años de desarrollo y los constantes cambios de fechas de estreno parecen no haber afectado el hype del público por el más reciente Action-RPG de Square-Enix, ya que un informe reciente distribuido por el estudio Japones, indica que Kingdom Hearts III, habría vendido la no despreciable suma de 5 millones de copias alrededor del mundo, este dato consideraría las ventas totales en todas sus plataformas (Xbox One y Playstation 4) y en sus versiones tanto física como digital desde su lanzamiento el pasado 29 de Enero de 2019, es decir en una sola semana. Esto convertiría a Kingdom Hearts III en el juego más rápidamente vendido de toda la franquicia

Más de 5 millones de copias de Kingdom Hearts III han sido distribuidas por el mundo.

Queremos extender nuestros agradecimientos a todos quienes nos han acompañado en esta aventura, y esperamos que ames cada minuto de ella.

Kingdom Hearts 3 es la secuela directa de Kingdom Hearts 2, enfocado en el poder de la amistad y de la superación de la oscuridad con la luz. Los personajes de Disney como el Pato Donald y Goofy se unen al portador de la Keyblade Sora, para detener al mal conocido como los Heartless, criaturas creadas de la oscuridad en el corazón de los habitantes de los distintos mundos de Disney.

El juego incluye 8 mundos temáticos de Disney, incluyendo ambientes como los de Frozen, Big Hero 6, Hércules, Piratas del Caribe, Winnie The Pooh, Enredados, Toy Story, y Monsters Inc.

Si estás buscando pasar varias horas frente a un juego, puede que Kingdom Hearts III sea una buena elección, según un reporte de Square-Enix, completar la historia principal del juego podría llevarnos entre 40 y 50 horas de juego.

Kingdom Hearts III está disponible desde el 29 de Enero de 2019 para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.