mortal-kombat-11-kitana-abilities-fatality-movements-trailer-gameplay

Quedan 11 días exactamente para que Mortal Kombat 11 llegue a PC y Consolas, y como ya estamos en la recta final NetherRealm Studios a comenzado a lanzar lo último que queda de mostrar del roster inicial del juego, hace algunos días Kitana había sido oficializada gracias a un Spot de TV, pero de sus habilidades no sabíamos nada.

Recientemente la cuenta de Mortal Kombat 11 en YouTube ha liberado el gameplay trailer de la presentación de la princesa del otro mundo Kitana, y al igual que otros personajes, como Jax y Johnny Cage, Kitana parece haber pasado por la crujía digital lo que le da un aspecto distinto a lo visto en Mortal Kombat X, pero sus vestimentas azules la delatan igualmente.

En el gameplay trailer la vemos usar algunos movimientos clásicos para desatar devastadores combos contra D’Vorah, de hecho de ésta última, aparece algo bastante curioso, y es que D’Vorah podrá transformarse en un bicho, luego de quizás perder su primera barra de vida. En cuanto a sus movimientos especiales, como el Fatal Blow, hay algo particular que va en contra de la física, pero es Mortal Kombat así que creemos que está bien.

El fatality que muestran en el video no es lo más espectacular y grotesco del mundo, pero califica para estar dentro de Mortal Kombat 11. Aún queda un personaje que mostrar y esa es Frost, la aprendiz de subzero, que hizo su primera aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance.

Mortal Kombat 11 será lanzado el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, para Nintendo Switch llegará en Mayo

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.