knockout city beta abierta esta semana precarga
Knockout City

Hace prácticamente un mes, Electronic Arts presentó Knockout City, un interesante juego multijugador donde nuestro objetivo principal es deshacernos del equipo rival, lanzando un balón de formas creativas evitando que el rival nos devuelva dicho objeto.

El titulo como se anunció tuvo una beta cerrada donde varios influencers tuvieron la oportunidad de mostrar un poco más de Knockout City y ahora ha llegado el turno para todos de poder disfrutar de las alocadas partidas de este juego, ya que EA ha anunciado que esta semana comenzará su Open Beta.

A sido a través de su sitio web oficial, donde han dado la noticia sobre las fechas y plataformas en las que estará disponible la Open Beta de Knockout City, en primer lugar se puede desde ahora mismo precargar la Beta Abierta en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).

La misma comenzará a operar el día 2 de Abril y se extenderá hasta el día 4 de Abril, por otra parte y de igual forma que fue la beta cerrada, la Open Beta de Knockout City tendrá Crossplay por lo que los jugadores de todas las plataformas se mezclarán en un sola playerbase, lo que imaginamos ayudará a los tiempos de espera de equipos en sus modos jugables.

Esta nueva beta del juego incluirá un nuevo mapa que traerá un gameplay más vertical para los jugadores, también se podrá jugar con una pelota más precisa que la original mostrada en trailers y en la anterior beta y se agregarán más artículos cosméticos a los niveles obtenidos y por último habrán recompensas especiales para los participantes de la beta que se desbloquearán cuando el titulo se estrene el 21 de Mayo.

Knockout City el nuevo multijugador de EA comienza su Open Beta esta semana

Knockout City el nuevo juego de EA será lanzado el próximo 21 de Mayo de 2021 y saldrá en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.