Kojima Productions aniversario transmision stream especial anuncios juego nuevo
Kojima Productions

Kojima Productions la compañía desarrolladora, responsable por Death Stranding y de la que Hideo Kojima es dueño y director creativo, ya ha cumplido 5 años desde su creación y tal parece que desde Japón nos tienen algunas sorpresas para celebrar este hito.

Ya hace algún tiempo hemos estado conociendo que Hideo Kojima y compañía han estado trabajando en los primeros esbozos de un siguiente proyecto luego de Death Stranding, que algunos suponen que será un juego de terror o incluso algo continuista, al menos en el universo de su anterior obra.

Sea como fuere, desde Kojima Productions han comunicado a través de su Twitter oficial que mañana 16 de Diciembre celebrarán una transmisión especial, la cual tendrá actualizaciones especiales que probablemente no querríamos perdernos.

Twitter kojima productions quinto aniversario desarrolladora

No se ha dado mucha información más allá de la fecha y la hora, la cuál para la mayoría de los mortales tocará en la madrugada del día 16, ya que para nosotros en Latinoamérica, tocará ver la celebración a las 02:00 Hrs Chile y Argentina / 23:00 Hrs. México / 00:00 Hrs Perú.

Sea como fuere, saldremos de dudas en algunas horas más y veremos si Kojima Productions nos muestra lo nuevo en lo que han estado trabajando y quizás esta vez no se ande con tantos rodeos o mensajes cripticos, aunque lo dudamos mucho.