apex-legends-segunda-temporada-battle-pass-fecha-estreno-anuncio-ea-play-2019-e3-2019

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment que capturó por sorpresa al mundo al ser estrenado prácticamente de la nada el pasado 4 de Febrero de 2019, el cual tuvo uno de los mejores lanzamientos de los últimos años y le significó ser llamado el verdadero competidor del rey de este Modo/Genero, sin embargo, la popularidad del titulo ha ido cayendo de a poco, desde la presentación de su primera Temporada y Battle Pass, pero tal parece que se rectificarán pronto.

Recientemente Electronic Arts, empresa que está detrás de Apex Legends (pero que no ha tocado el desarrollo de este), celebró hace poco su reporte financiero del primer cuarto del año, si bien, este no fue de los mejores, se habló mucho del Battle Royale producido por Respawn, en primera instancia EA declaró que seguirán brindándole apoyo a Apex Legends, ya que mantiene una interesante, pero estancada base de jugadores de 50 millones de usuarios registrados, donde el 30% de los activos son nuevos.

Una de las cosas que se dijo aparte de que buscarían la forma de entrar con este titulo a los dispositivos móviles, es que dentro del próximo EA Play 2019, un pequeño evento previo a la E3 2019, será el lugar donde los directivos de EA y Respawn, nos presentarán el contenido que llegará a la segunda temporada de Apex Legends.

En las palabras del CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson declaró que tienen “grandes y robustos planes” y a diferencia de la anterior temporada de Apex Legends, el contenido será mayor y además ofrecerán una “evolución” dentro del mapa. “El contenido será más robustos para el Battle Pass, nuevas leyendas e interesantes evoluciones del escenario de juego” sentenció Andrew Wilson.

La EA Play 2019, el evento previo a la E3 2019 se llevará a cabo los días 8 y 9 de Junio, la cual se podrá ver en los canales oficiales de Electronic Arts en Youtube y Facebook, en este evento podremos ver algunos trailers y pruebas de juegos nuevos que tendrá la compañía para los próximos años.

Apex Legends se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.