imagen de La actriz de voz de Tifa de Final Fantasy VII habría recibido amenazas de muerte
Tifa Lockhart Final Fantasy VII Remake amenazas

Ser una persona reconocida, al menos de forma local, puede traer bastantes beneficios, como más y mejores oportunidades de trabajo, sin embargo, siempre hay una parte retorcida que en base a la envidia o al extremo fanatismo, pasan a buscar dañar a estas personas, algo así le habría pasado durante el último tiempo a Ayumi Ito, actriz conocida por usar su voz para encarnar a Tifa Lockhart en la franquicia de Final Fantasy.

De acuerdo a lo que se reportó desde el medio The Sankei News (vía Kotaku), la agencia de talentos que administra la carrera de Ayumi Ito, habría recibido una carta que estaba dirigida a la actriz, algo que pasa de forma común en el país, al no conocerse la dirección en donde reside la celebridad. El caso es que la Carta tenía un contenido violento en contra de la actriz, en la que se le amenaza de muerte, según lo que se cree, esto tendría relación a un Drama (Programa de Televisión) en el que estaría participando Ito como parte del elenco.

Te podría interesar: Final Fantasy VII Remake aparece en Epic Games Store

“La odio tanto que quiero matarla. La voy a apuñalar en la parte de atrás de la mano con toda mi fuerza”, decía la carta dirigida a Ayumi Ito.

Sin embargo, esta no ha sido la única oportunidad, en la que Ayumi Ito habría recibido amenazas de muerte, ya que de acuerdo con lo que cuentan en Kotaku, hace algún tiempo Square-Enix habría recibido una carta en la que les pedían que alguien más se encargará de hacer la voz del personaje de Ito (Tifa) y de nueva cuenta, teniendo un contenido violento, amenazando “me dan ganas de apuñalarla en los ojos con un cuchillo y arrancárselos”.

Según lo que comentan en Kotaku, los responsables de ambas cartas aún son desconocidos, pero las pruebas ya han sido entregadas a las autoridades en Japón para buscar a los responsables.

Como es costumbre en Japón y hasta no hace mucho en la industria del doblaje latino, se busca mantener coherencia con los actores de doblaje y los personajes que interpretan, de esta forma Ayumi Ito ha colaborado con Square-Enix en la realización de la voz de Tifa Lockhart desde el 2005, comenzando con Kingdom Hearts II en donde Tifa tiene una aparición, pero también Ito ha participado como Tifa Dirge of Cerberus: Final Fantasy VIIFinal Fantasy ExplorersWorld of Final Fantasy y Dissidia Final Fantasy NT y muy pronto ella se encargará de hacer el doblaje original de la peleadora en el Remake de Final Fantasy VII que será lanzado en Marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake será lanzado en Playstation 4 el próximo 3 de Marzo de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.