monster hunter world iceborne actualizacion alatreon chile
Monster Hunter World Iceborne

Este 2020 ha golpeado fuerte a distintos comercios e industrias, obligando a millones de trabajadores a realizar parte de sus servicios a distancia, esto también se ha visto en la industria de los videojuegos, y a pesar de que algunos no han visto problemas en la producción, se estima que habrán varios retrasos por este tema.

Ya hemos visto ejemplos como The Last Of Us Part II y Ghost Of Tsushima, que han debido cambiar en más de una oportunidad, y ahora parece ser el turno de Capcom, el cual debido a la pandemia ha publicado un comunicado oficial a través de la cuenta en Twitter de Monster Hunter World, en donde se confirma un retraso indefinido en su Title Update 4 de la expansión de Iceborne.

Desafortunadamente, debido al impacto del Coronavirus (COVID-19) en la producción, nos hemos visto en la necesidad de posponer la salida de nuestra Cuarta Actualización de Monster Hunter World: Iceborne. La producción de las voces en Italiano, Español y Frances también se han visto afectadas, no obstante, se reemplazarán con grabaciones simplificadas.

Queremos disculparnos con todos nuestros fans, quienes estaban esperando la llegada de Alatreon al nuevo mundo, y proporcionaremos actualizaciones en cuanto tengamos nueva información que compartir.

Muchas gracias por todo su apoyo y paciencia. De todo el equipo de desarrollo en Capcom – Feliz cacería y cuídense.

Junto a esta publicación en la que se pospone, sin fecha aparente la salida de Alatreon en Monster Hunter World: Iceborne, se ha compartido un Roadmap de las actividades hasta el 7 de Mayo, en donde en los próximos días se integrará Arch-Tempered Namielle y la continuación del actual Festival, con la misión de Kulve Taroth del Rango Maestro.

La batalla contra Alatreon en MHW Iceborne se pospondrá por el Coronavirus

Originalmente Alatreon iba a aparecer en el mes de Mayo, y ahora se mantendrá en un retraso indefinido hasta que nos vuelvan a dar noticias desde Capcom.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.