immortals fenyx rising primera expansion fecha lanzamiento release date a new god
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising o como en el pasado lo conocimos como Gods & Monsters, es uno de los lanzamientos más originales de Ubisoft en los últimos años, donde se nos presentó una historia entretenida y llena de historias sobre la mitología griega.

Un juego que nos pone en los zapatos de Fenyx, una humana que llega a la isla Áurea, el hogar de bestias mitológicas, donde deberá rescatar a varios dioses del olimpo del azote de Tifón quien busca venganza contra Zeus y el resto de los olímpicos, por haberlo encerrado en una montaña.

Immortals Fenyx Rising Review

Desde antes de su lanzamiento Ubisoft prometió contenido expandido del juego en forma de expansiones a través de un Season Pass o que pueden ser adquiridas por separado, que no tendrán que ver directamente con la historia principal y que nos entregará nuevos territorios, personajes, habilidades y gameplay.

La primera que parece estar prácticamente lista para ser lanzada será A New God que ha visto filtrada su fecha por la eShop de Nintendo marcando el 21 de Enero como lanzamiento, también indicando su precio para la consola de Nintendo Switch que será de $22.95 USD.

Una expansión que se situará un poco después del final del juego, donde Fenyx tendrá la oportunidad de viajar al monte Olimpo y atravesar diferentes pruebas de los dioses que definirán su futuro.

Aparte de A New God, la compañía francesa tiene planes para otras dos expansiones, que en el mismo trailer de más arriba se mencionan y que serán protagonizadas por otros personajes.

Immortals Fenyx Rising se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.