imagen de La gala de GamesCom 2019 estará llena de anuncios de nuevos juegos
Gamescom 2019

Faltan sólo un par de semanas, para que el segundo evento más importante de la industria de los videojuegos de comienzo, Gamescom en su versión 2019 parece prometer un montón de sorpresas, no sólo para los asistentes, si no también para quienes presencien sus transmisiones en vivo.

La Gamescom 2019 dará inicio el próximo 20 de Agosto de 2019, sin embargo, el día anterior a que de inicio la feria, se tiene planeada una Gala, en donde más de 15 gigantes de la industria presentarán todo lo nuevo que llevarán al evento en Colonia, Alemania. La gala de Gamescom 2019 como ya se había adelantado hace algún tiempo tendrá por nombre Opening Night Live, la cual será transmitida a través del canal de Twitch de Gamescom para el día 19 de Agosto a eso de las 16:00 Hrs. hora de Chile.

Su conductor Geoff Keighley y principal productor de The Games Awards, ha confirmado mediante una publicación en su Twitter personal, a los participantes de la gala quienes serán: 2K, Activision, Bandai Namco, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony, THQ Nordic, Ubisoft y Xbox Game Studios.

De acuerdo a lo publicado por Geoff, las desarrolladoras participantes de la gala, irán a presentar mucho contenido nuevo de estreno y también nuevos lanzamientos, hay cierta expectativa en especial debido a que Sony Interactive Entertainment estará en esta feria, presentando algo nuevo y puede que al fin nos digan cuando se estrena The Last Of Us Part II o nos den una explicación mejor de lo que tratará Death Stranding.

Sea como fuere, sólo quedan un par de semanas para que Gamescom 2019 de inicio y veremos si las desarrolladoras nos sorprenderán en esta oportunidad, ya que hablando de nuevos lanzamientos, este 2019 ha estado un tanto flojo en ese aspecto, en especial por la espera de las nuevas consolas de siguiente generación.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.