super-smash-bros-ultimate-version-3.0-stage-builder-meme-sexual-figuras-penes

Hace un par de días Nintendo liberó la información sobre lo que vendría en la esperada versión 3.0 de Smash Bros. Ultimate, entre lo que se mostró estaba la incorporación y puesta en escena de Joker, un nuevo combatiente proveniente de Persona 5, además la otra característica que ya llevaba tiempo siendo rumoreada, el aclamado Stage Builder, también fue detallado en el último video de Nintendo, sin embargo, esta última característica rompió literalmente Internet.

Ayer fue lanzada la actualización 3.0 de Smash Bros. Ultimate en donde comentábamos, estarían la incorporación de Joker y su Persona, al roster oficial del juego de luchas de Nintendo, y también el esperado Stage Builder llegó, esta nueva característica le permitirá a los usuarios de Smash Bros. Ultimate, la capacidad de poder crear sus propios escenarios de pelea, sin embargo, las cosas se salieron un poco de control, la herramienta es sumamente abierta con respecto a las formas que podemos crear en ella, y esto llevó a que la comunidad se comportara de una forma inesperada, llenando en sólo 24 horas los custom stages con referencias sexuales y figuras fálicas.

https://twitter.com/ChewieLui/status/1118769340294336512

Si bien, esta no es la primera vez que Nintendo agrega un modo “creativo” a sus juegos (Super Mario Maker, donde podías compartir tus creaciones online), por lo que posiblemente sabían que esto pasaría de alguna forma.

Igualmente se ha estado reportado que algunas stages customs han sido borradas, lo que quiere decir que Nintendo está haciendo algo de moderación sobre esto, pero igualmente la gran mayoría aún siguen ahí.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.