imagen de La nostalgia ha vuelto, Disney Classic Games: Aladdin & The Lion King llegará en otoño
Disney Classic Games Aladdin & The Lion King

Hace unas cuantas horas, durante el evento de GameStop Manager Show, se reveló a los asistentes la llegada de dos clásicos de SNES que harán su salto a las consolas y plataformas de última generación con gráficos mejorados y algunas cuantas mejoras en la jugabilidad.

Este nuevo proyecto que ya tiene fecha tentativa de estreno está siendo dirigido por Nighthawk Interactive y Digital Eclipse, recientemente se ha liberado un trailer que nos muestra todo lo que traerá este pack de juegos clásicos, los cuales llegarán a las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam en otoño del hemisferio norte (Marzo a Junio).

En cuanto al contenido que traerá este pack de juegos, podremos contar con varias versiones de los mismos las cuales fueron estrenadas en los dispositivos de SEGA Genesis, Game Boy y Super Game Boy, además incluirá un demo de Aladdin nunca antes lanzado.

Por otra parte tendremos la posibilidad de tener una herramienta que nos permitirá rebobinar la acción en tiempo real, para no malgastar las escasas vidas que teníamos en estos videojuegos, también incluirá algunos añadidos extras, como las bandas sonoras de ambos juegos y un modo teatro donde habrán videos e imágenes de detrás de cámara.

Disney Classic Games: Aladdin & The Lion King será lanzado en el otoño del hemisferio norte del año 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y ya puede preordenarse por el valor de $29.99 USD.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.