the-division-2-ubisoft-open-beta-ps4-xbox-one-pc-playstation-4-descargar-gratis-misiones-zona-oscura

Quedan prácticamente un par de semanas para que el nuevo titulo de Ubisoft, The Division 2, vea la luz y para prepararnos para vivir la experiencia de este nuevo juego, la compañía ha preparado una beta abierta para este fin de semana, comenzando hoy viernes 1 de Marzo.

El contenido, obviamente estará limitado, pero será lo suficientemente amplio para que puedas experimentar todo lo que Ubisoft tiene preparado para su lanzamiento, tendremos la posibilidad de encarnar las misiones principales, secundarias, la Zona oscura y una pequeña probada del End Game del cual ha hecho bastante alarde el último tiempo.

Además en esta nueva prueba abierta, los jugadores que lograron poner sus manos en la beta cerrada tendrán una nueva experiencia (y también los nuevos) en la que poner sus manos según Ubisoft el contenido que tendrá esta nueva beta abierta será el siguiente

  • 3 Misiones Principales (2 de la beta privada)
  • Mundo abierto disponible (hasta 5 misiones secundarias a completar)
  • Zona Oscura y Conflicto (Zona Oscura este desbloqueada)
  • End Game disponible (1 misión de invasión jugable)
  • 1 nueva misión exclusiva
  • Puntos de control y actividades
  • Modo PVP 4 contra 4 escaramuza
  • 3 especializaciones de avatar

La beta abierta de The Division 2 estará disponible para los jugadores de Xbox One, Playstation 4 y PC vía Uplay y Epic Games Store desde hoy Viernes 1 de Marzo y hasta el día Lunes 4 de Marzo de 2019. Si estás interesado en comprar este juego luego de probar la Beta Abierta, Ubisoft ha prometido que el contenido del primer año del juego será totalmente gratis, en el está planificado un montón de contenido para el End Game del juego, que a diferencia de la anterior entrega se focalizará mucho más en este entorno.

Si quieres saber que es todo lo que ofrece la Beta Abierta de The Division 2 te invitamos a leer nuestras primeras impresiones de la beta, donde te contamos todo lo que pudimos probar en las 6 horas que nos duró esta beta.

The Division 2 será lanzado el día 15 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC Vía Uplay y Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.