gamescom opening night live show
Gamescom

La emergencia en la que se encuentra el mundo, por el virus COVID-19, ha hecho que diferentes eventos presenciales de videojuegos sean cancelados o reinventados para poder verse de manera digital.

Uno de los primeros en confirmar su cambio de formato fue Gamescom, la ya conocida feria de videojuegos que año a año convoca a miles de fans en la ciudad de Cologne, Alemania, y que revela siempre una buena cantidad de videojuegos nuevos.

Pronto sucederá la esperada Opening Nigh Live de Gamescom que es una antesala, de lo que normalmente se muestra en dicho evento, y de acuerdo a su presentador y creador, Geoff Keighley, en esta oportunidad se mostrarán más de 20 títulos nuevos.

Por el momento no se sabe que titulos serán mostrados, si serán todos nuevos o si habrán repetidos de otros eventos que muestren un avance en el desarrollo, uno de los confirmados es la primera expansión de Doom Eternal y The Ancient Gods.

Habrá que estar atentos para conocer las desarrolladora y juegos que se irán confirmando conforme avancemos hasta la fecha del evento que será el próximo 27 de Agosto de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.