mortal-kombat-pelicula-fecha-de-estreno-2021

Hace unos cuantos días, Warner Bros. y el primer ministro de Australia del Sur, habrían hecho un tremendo anuncio, sobre el siguiente rodaje de la película de Mortal Kombat, el cual se oficializaba para finales de este 2019.

La nueva cinta contará con la participación de Simon McQuoid, como director y este será su primer trabajo para la pantalla grande, el guion correrá bajo la responsabilidad de Greg Russo, que también la película de Mortal Kombat será su primer trabajo de una megaproducción. A cargo de la producción si estará alguien con experiencia, puesto que será, James Wan, quien también ha producido cintas como La Llorona, SAW V, VI, VII y VIII.

Recientemente Warner Bros. ha revelado la fecha en la que la película de Mortal Kombat será estrenada en los Cines, si nada se retrasa en el filme, este estaría entrando en taquilla el día 5 de Marzo de 2021, por lo que quedan aún un par de angustiantes años antes de que nos muestren este filme, que está pensado en ser un Reboot de la serie, por lo que nos podríamos enfrentar a la historia del primer Mortal Kombat, con la participación de Liu Kang, Johnny Cage, Sonya, Jax, Sub-Zero, Scorpion, Shao Kahn, Goro y Shang Tsung.

Si bien, no se han dado detalles de la producción, actores o de que tratará el próximo filme de Mortal Kombat, su escritor encargado Greg Russo, habría mencionado, luego del anuncio oficial del primer ministro de Australia del Sur, que la pelicula de Mortal Kombat será en esencia un Reboot, y que buscará darle un sentido cómico, sin desmerecer los detalles que hacen a la franquicia como son, por lo que espera que podamos disfrutarla.

Tampoco sabemos si sus creadores, Ed Boon y NetherRealm tendrán participación del filme, esperemos que si, así tendremos un poco más de orientación hacía el juego.

La película de Mortal Kombat se estrenará, si nada la retrasa, el próximo 5 de Marzo de 2021.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.