mortal-kombat-pelicula-adultos-r-clasificacion-sub-zero

Mortal Kombat ha sido por décadas, una de las IP’s más queridas del genero de luchas, y de la cual hemos visto saltar a otros mercados con relativo éxito, no hace mucho se reveló que llegará una nueva película de esta franquicia, un Reboot a la serie original, y recientemente su guionista a confirmado la clasificación que tendrá, la cual nos asegura que la violencia de este videojuego estará más que confirmada.

Greg Russo, quien ahora se encarga de escribir el guion de la próxima película de Mortal Kombat, ha dado una sorpresa más que agradable sobre la que será el Reboot de la serie original de películas de los 90’s. Según Russo, la película de Mortal Kombat ya tiene su clasificación y ésta será R, que en Estados Unidos significa que sólo los mayores de 17 años podrán ir a verla al cine, o bien, menores de esta edad, pero en compañía de un tutor legal.

Como ya lo han dicho otros miembros del equipo, dejaré esto sobre la mesa. Mortal Kombat será clasificada R, y por primera vez los fatalities serán mostrados en la pantalla grande (Y no diré cuales serán), tendrán que esperar hasta que llegue la película y verán“.

Esta es una gran noticia para todos quienes quieren ver más violencia descarnada, tal como se vive en los videojuegos de Mortal Kombat, al igual que en el anuncio de la película de God Of War, es posible que la clasificación de esta película sea gracias a los buenos dividendos que dejó Deadpool, demostrando que a pesar de restringir el público objetivo, se puede tener grandes ganancias.

Habrá que esperar tal vez un largo tiempo antes de que veamos siquiera un trailer de la siguiente película de Mortal Kombat, aún así son grandes noticias para quienes desean ver brillar a esta franquicia en el cine, de la cual se espera, si todo sale como se espera, que su estreno sea en Marzo de 2021.

En otras noticias relacionadas, se ha confirmado que el actor Joe Taslim, interpretará a Sub-Zero en la siguiente película de Mortal Kombat, por lo que puede que durante los siguientes meses veamos confirmados más nombres que participarán de este filme

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.