descargar fortnite iphone temporada 4
Fortnite

La nueva teleserie de la industria de los videojuegos, que inició hace unas semanas cuando Epic Games agregó un sistema paralelo para obtener V-Bucks en Fortnite y evitar el pago del 30% por comprar a través de Google Play Store y App Store, aún no ha terminado y un nuevo episodio aparece.

Lo más reciente que se supo sobre esta pelea entre Apple y Epic Games, es que estos últimos habrían enviado un recurso de protección a la corte, en donde pedían que sus herramientas de desarrollo, incluido Unreal Engine, no desaparecieran de la App Store.

Y tal parece que la Corte norteamericana falló en favor de Epic Games, no obstante, a un alto precio para la compañía, ya que Fortnite no podrá volver a la App Store a menos que vuelvan a respetar el acuerdo con Apple.

Recientemente a través de un comunicado en la página oficial de Fortnite, la compañía ha confirmado que los usuarios de Iphone, Ipad y macOS no podrán participar de la temporada 4 de Fortnite Capitulo 2, debido a que Apple está bloqueando las actualizaciones e instalaciones de la aplicación en su ecosistema.

La próxima temporada de Fortnite no llegará a Iphone ni Ipad

“Apple está bloqueando las actualizaciones y nuevas instalaciones de Fortnite en la App Store y han dicho que no tendremos la habilidad de desarrollar Fortnite en dispositivos Apple. Como resultado, la temporada 4 de Fortnite capitulo 2 (v14.00) no será lanzada en dispositivos iOD y macOS el 27 de Agosto.

Si deseas jugar Fortnite en Android, podrás acceder a la última versión de Fortnite a través de Epic Games App para Android.”

Si las cosas siguen como están actualmente, las remesas tanto para Apple como Epic Games se verán afectadas en el futuro, pero parece que ninguna de las dos compañías quiere dar marcha atrás con este asunto, que seguirá hasta que alguno de los dos desista.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Android.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.