riot games arcane serie animada league of legends fecha
Arcane

A finales de 2019 Riot Games mostró sus planes para este año, en forma de distintos proyectos como Legends Of Runaterra, Valorant entre otros, sin embargo, el proyecto de su serie animada Arcane llamó mucho la atención de los fanáticos.

De acuerdo al anuncio original Riot Games tenía planeado lanzar esta serie animada del mundo de League Of Legends, este mismo año, no obstante, como podrán imaginar, la pandemia del COVID-19 ha sido un problema para diferentes compañías y Riot no ha sido la excepción.

En una actualización en su página oficial, Greg Street, Jefe de desarrollo creativo en Riot Games, ha confirmado que Arcane, esta serie animada del universo de League Of Legends, tendrá que esperar hasta 2021 para ver la luz.

En sus palabras Street, comentó que se ha complicado bastante el no tener a sus compañeros cerca, cosa que ha obstruido el clima creativo en Riot, y a nivel internacional, para la regionalizacion del contenido ha sido aún más complicado, por lo que las cosas no han andado como esperaban.

Todos aquí en Riot están desanimados. Realmente queríamos traerles el show este año, pero tenemos que balancear nuestras expectativas por la historia, la seguridad y bienestar de nuestros compañeros de equipo. Nuestro actual plan es lanzar Arcane en 2021, por lo que estén atentos a nuestros canales para actualizaciones más especificas cuando estemos cerca de esas fechas.

Sea como fuere, parece que Riot Games está contento con el lanzamiento oficial de Valorant y Legends Of Runaterra a pesar de los problemas de este año y Street ha prometido mantenernos al tanto de los avances con Arcane y otros proyectos de la compañía.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.