the-witcher-serie-trailer

Hace pocas horas en el marco de la Comic Con San Diego, Netflix ha finalmente mostrado en acción a Henry Cavill caracterizando a Geralt de Rivia, la ambiciosa serie que se inspirará directamente de las novelas de Andrzej Sapkowski aún no tiene fecha de estreno, pero su Trailer nos deja ver todo su mundo.

Como una de las grandes sorpresas que han aparecido desde la San Diego Comic Con, ha llegado al fin el tan esperado trailer de la serie de Netflix de The Witcher en donde veremos a Henry Cavill interpretar al brujo Geralt de Rivia, el trailer lleno de acción nos muestra los parajes fantásticos que tendrá la nueva serie de The Witcher, llena de acción podemos ver a un Geralt listo para enfrentarse con soldados y monstruos.

También en el trailer de poco más de 1 minuto y medio, podemos ver a los personajes de Yennefer y Ciri interactuar, la serie parece tener ambición y obviamente nos ha dejado expectantes de todo lo que sucederá en el mundo de The Witcher, sin embargo, Netflix aún no anuncia la fecha de estreno de esta nueva serie, pero el trailer ya deja suponer que pronto se sabrá más de esta nueva serie.

En otras noticias relacionadas, una entrevista a Lauren S. Hissrich, Showrunner de la serie de The Witcher, reveló que la serie tratará temas más adultos, se verá sexo, política y violencia en sus capítulos, pero advierte que no serán gratuitos, si no que estas escenas tendrán importancia en el contexto de la historia que se contará.

Habrá que estar atento a las próximas semanas para saber si Netflix finalmente dará una fecha especifica de estreno para esta nueva superproducción que parece prometer bastante a los fanáticos de Geralt de Rivia y Henry Cavill.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.