call of duty warzone temporada 4 fecha pc chile
Call Of Duty Modern Warfare

La franquicia de Call Of Duty ha vuelto a la popularidad luego del estreno de Modern Warfare, y claramente la liberación gratuita de su modo Battle Royale Warzone, que ha atraido a más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.

Actualmente el videojuego de Infinity Ward está a la espera de su temporada cuatro, la cual recientemente ha liberado un trailer que nos deja ver algunas cosillas interesantes, como que el mismisimo Capitan Price será el operador insignia de esta nueva temporada.

Además como el mismo trailer nos informa, la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone, se estrenará el próximo 3 de Junio y con ello un nuevo Battle Pass con 150 niveles estará disponible.

Se espera que esta nueva temporada traiga consigo, nuevos mapas y armas que han estado filtrándose en la red para el multijugador, por otra parte, no parece haber un cambio estructural hasta el momento en Warzone.

Pero algunas teorías en base a los Easter Eggs que ya han podido descifrarse dicen que una gran modificación al mapa de Verdansk llegará al inicio de esta nueva temporada en Warzone.

Por el momento habrá que ser pacientes, pero no tendremos que esperar demasiado, ya que el próximo 3 de Junio la temporada 4 de Call Of Duty Modern Warfare y Warzone estará operativa en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.