apex-legends-error-actualizacion-bug-cuentas-borradas-progreso

Una nueva actualización ha llegado hace unos cuantos minutos a Apex Legends, si bien la pequeña actualización viene con varios beneficios para sus jugadores, actualmente Respawn estaría investigando una incidencia relacionada con la última actualización la cual estaría borrando el progreso de algunas cuentas de los jugadores.

Si eres una de las personas afectadas por la nueva actualización, Respawn recomienda que no compres o fabriques nada mientras están buscando posibles soluciones al problema.

Estamos en conocimiento sobre un problema con cuentas que han perdido su progreso, luego de la actualización de hoy. Pronto daremos actualizaciones

Mientras el problema se soluciona, recomendamos a nuestros jugadores, no comprar o crear nada. Seguiremos proveyendo actualizaciones, y también un ETA, tan pronto la información llegue.

A pesar del problema que se está experimentando en estos minutos en Apex Legends, la actualización 1.1 del juego trae consigo varios problemas de estabilidad resueltos y además una nueva característica para el fin de la partida, la cual te dejará invitar a los jugadores que hayan jugado contigo la última partida, la opción de invitación de Squad aparecerá una vez haya terminado esta, por si tienes ganas de seguir con las mismas personas que el juego te juntó y así probablemente tener más opciones de ganar la siguiente.

Si quieres estar al tanto de todo lo que apareció en la actualización te dejamos el link para que puedas ver los Patch notes de la versión 1.1 de Apex Legends, que se actualizó hace una hora atrás aproximadamente.

ACTUALIZADO:
Hace unos cuantos minutos Respawn Entertainment habría dado el anuncio que el error que se habría sufrido gracias a la actualización 1.1 de Apex Legends, ha sido corregida, según el equipo de desarrollo, al actualizar el juego, algunos jugadores migraron a un servidor completamente distinto lo que hizo que su progreso se borrará del juego, por lo que la solución fue bajar todos los servidores del juego y trasladar nuevamente a los usuarios con su progreso correspondiente donde debían estar.

Además dejaron en claro que cualquier compra o gasto de monedas hechas en el juego mientras este bug estuvo activo, ha sido devuelto hasta el punto antes de suceder la actualización de Apex Legends.

Apex Legends es gratis y está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.