mortal-kombat-11-shaggy-netherrealm-studios-ed-boon-roster-deconfirmed

No falta demasiado para que podamos poner las manos sobre Mortal Kombat 11 y es por esto que NetherRealm Studios ha estado poco a poco liberando información de su próximo titulo de luchas, así mismo pasó ayer, en donde una transmisión de preguntas y respuestas de la comunidad se hizo sobre el juego.

La transmisión titulada como Kombat Kast, estuvo conducida por Tyler Lansdown Community Manager de MK 11, Ed Boon Director Creativo de NetherRealm, Steve Brownback Analista de QA en NetherRealm y Derek Kirtzic, como habiamos mencionado anteriormente esta transmisión se centró en hablar del elenco de Mortal Kombat 11 y responder preguntas de la comunidad, y claramente una interrogante que ha tenido a los fans expectantes, era la incorporación de Shaggy de Scooby-Doo al roster de Mortal Kombat 11. Este tema salió a colación y fue el Community Manager de MK 11 Tyler Lansdown quien le puso finalmente los paños fríos a la situación.

Para que tengan claro, todos quienes trabajamos en videojuegos, nos tomamos las peticiones muy, muy enserio, de hecho tenemos un departamento para aquello, y cuando apareció esta petición, nos volvimos locos. Pero lamentablemente se los digo, Shaggy no será nunca parte del roster de Mortal Kombat 11, el meme está muerto.

Si bien, esta respuesta era de esperarse, la petición de incorporar a Shaggy iniciada ya hace un tiempo en la plataforma de Change.ORG, ya lleva prácticamente 352.000 firmas y cada segundo sigue creciendo. Luego de esta confirmación la cuenta oficial en Twitter de Mortal Kombat publicó lo siguiente.

Por más presión pública y el buen humor de Ed Boon ante esto, lamentablemente Shaggy no podrá ser nunca parte del roster del videojuego. El poderoso Ultra Instinct Shaggy no verá la luz en esta oportunidad, pero es posible que la comunidad de Modders en PC haga algo al respecto cuando finalmente el juego se libere.

Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.