apex-legends-electronic-arts-stocks-respawn-entertainment-f2p-free-to-play-juego-gratis-descarga-pc-ps4-xbox-one

Hace unos cuantos días, justo para el estreno de Apex Legends, el día 4 de Febrero de 2019, Electronic Arts tuvo su reunión para anunciar su informe financiero del año recién pasado, según el reporte, los periodos del Q3 y Q4, fueron especialmente complicados para la compañía, en donde sus decisiones no se hicieron liquidas, gracias en su gran medida a no haber podido conseguir la meta de ventas con Battlefield V, esto gatilló en una baja de un 14% en el valor de sus acciones, pero tal parece que gracias a Apex Legends, las cosas volvieron a cambiar.

Como bien mencionábamos al principio, Electronic Arts, no la estaba pasando del todo bien con sus decisiones durante 2018, debido a esto la empresa comunicó en su informe anual, que no habían podido llegar a las metas establecidas, este anuncio remeció por completo las acciones de la compañía haciéndolas caer casi un 14%. Pero tal parece que Apex Legends llegó en el momento más propicio para EA, ya que según se ha podido notar en las últimas horas, las acciones de Electronic Arts volvieron a repuntar casi un 16%, horas más tarde que se hiciera el anuncio que Apex Legends habría llegado a la cifra de más de 10 millones de jugadores en 72 Hrs.

apex legends electronic arts stock market EA

Esto significa que las cosas han vuelto a la normalidad y hasta un poco mejor de como iniciaron el día martes, quedando en un valor por acción de $97.60 USD. Si las cosas continúan como hasta ahora, es posible que Electronic Arts, vea como el valor de su empresa sube, gracias a un juego que estuvieron a poco de no presentar, pero que a diferencia de otros tuvo los correctos mecanismos para ser presentado y posteriormente lanzado al mercado.

Desde Electronic Arts, aún no han comentado sobre esta situación, pero como van las cosas, es posible que luego se tenga algún comunicado especial o más datos sobre los usuarios que se han registrado luego de la marca que se registro a las 72 Hrs. de lanzado Apex Legends.

Apex Legends, el nuevo Battle Royale, Free-to-Play, de Respawn Entertainment y Electronic Arts, se estrenó el día 4 de Febrero de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.