imagen de Leon y Claire de Resident Evil 2 Remake llegarán a Monster Hunter World Iceborne
Monster Hunter World Iceborne Leon Claire DLC

Monster Hunter World se ha convertido en una de las IP’s más queridas de Capcom, especialmente debido a la inclusión de variado contenido poslanzamiento gratuito, el que en variadas oportunidades ha tenido colaboración con distintos juegos, tanto de Capcom como de otros de una temática similar, pero de propiedad de otros estudios.

Ya el videojuego ha estado gozando sus primeras semanas de la expansión Iceborne, que en cuanto a sus contenidos ha traído grandes sorpresas, como la colaboración con Horizon Zero Dawn que llegará para los jugadores de Playstation 4 y la adición de Rajang y una nueva región volcánica a las Tierras del Destino, sin embargo, nuevamente Capcom sorprenderá a sus jugadores, ya que recientemente a través de un nuevo trailer de la cuenta de Monster Hunter, se ha anunciado que una nueva colaboración llegará a Iceborne en Noviembre, que nos introducirá al universo de Resident Evil 2 Remake.

Tal cual como podemos ver en el nuevo trailer, los aspectos de Leon S. Kennedy y Claire Redfield podrán ser usados por los cazadores, así como unos nuevos aspectos de Zombies, que al caminar nos darán la animación de los pútridos personajes, no obstante, eso no es todo, ya que se añadirá un nuevo aspecto para la Handler, y se vestirá nada más y nada menos que de Mr.X.

Por otro lado se añadirá también un aspecto especial para la habitación de los Cazadores que la hará verse como la Estación de Policía de Raccoon City, en el trailer no se ha hecho hincapié es como podremos obtener todos estos objetos cosméticos, pero seguramente será a a través de misiones de cacería en evento, al igual que el aspecto de Dante de Devil May Cry, posiblemente las misiones tendrán que ver con algunos monstruos que hagan referencia a la serie de Resident Evil, como es el caso de Vaal Hazak, que vimos en el trailer.

Tampoco se ha dado una fecha en especifico, pero será parte de la actualización que tienen preparada para Noviembre de este año.

Monster Hunter World Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, y más adelante en Enero de 2020 llegará finalmente a PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.