imagen de Logro en Resident Evil 2 Remake, buscará conectar la historia de Resident Evil 3
Resident Evil 2 Remake logro Steam Resident Evil 3

Finalmente sucedió, el Remake de Resident Evil 3 fue anunciado ayer, durante la transmisión especial del State Of Play de Playstation, casi como una broma, Sony y Capcom intentaron jugarnos una al darnos una “actualización del modo campaña de Project Resistance“, anuncio que terminó convirtiéndose en el titulo que muchos esperábamos.

Tal cual como fue expresado en el anuncio de Resident Evil 3, el próximo juego de Capcom, se estrenará muy pronto, concretamente el día 3 de Abril de 2020 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Un juego que a pesar de sonar como una continuación de donde dejamos a Resident Evil 2, realmente es una “precuela”, ya que los sucesos acontecidos en este juego pasan horas antes del recorrido de Claire y Leon en el departamento de policía de Raccoon City.

Un concepto que parece que en Capcom quieren enlazar a toda costa, ya que de acuerdo a una nueva información encontrada y publicada por Wario64 en Twitter, da cuenta de un nuevo logro en Steam que se ha agregado recientemente, el cual indicaría la conexión directa entre Jill de Resident Evil 3 y los sucesos de Resident Evil 2.

De acuerdo al logro encontrado, deberemos en Resident Evil 2, encontrar y leer, una carta dejada por Jill Valentine, en alguna parte del juego, si recordamos los juegos clásicos, hay sólo dos escenarios en los que Jill, Claire y Leon pasan por igual, los que serían la Estación de Policía de Raccoon City (primer piso) y los laboratorios subterráneos de Umbrella.

Una de las cosas que se barajan sobre este nuevo logro, es que muy pronto, posiblemente a finales de esta semana, Resident Evil 2 Remake, incorporará la dichosa carta de Jill en alguna sección del juego que sea “coherente” con la historia que se nos contará en Resident Evil 3.

Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de Abril de 2020 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.