imagen de Lord Of The Rings: Gollum anuncia su salida para Xbox Series X y PS5
Lord Of The Rings Gollum PS5 Xbox Series X

Ya hace algún tiempo Daedalic Entertainment, empresa desarrolladora oriunda de Alemania, habría anunciado su nuevo videojuego, Lord Of The Rings Gollum, el cual nos presentará la historia de este corrompido Hobbit en la tierra media, que nos transportará de nueva cuenta a la tierra media y los peligros que lo habitan.

Recientemente ha sido a través de la última edición de Edge Magazine (vía GamesRadar), en donde Daedalic habría dado detalles claves de la próxima aventura que se vivirá con Lord Of The Rings Gollum, si bien, hasta el momento sólo se ha mostrado un logo con el titulo del juego, dentro de la Edge Magazine podemos ver una portada con un arte que reflejaría los dibujos hechos por J.R.R Tolkien sobre la tierra media.

Lord Of The Rings: Gollum anuncia su salida para Xbox Series X y PS5

De acuerdo a los desarrolladores alemanes, Lord Of The Rings Gollum será lanzado en algún momento de 2021 para las consolas de Xbox Series X, Playstation 5 y para PC, y prometen grandes cosas de acuerdo a las descripciones dadas del videojuego.

Un juego de aventura, acción y sigilo, con mecánicas de doble personalidad, niveles gigantes, y una densidad del ambiente inspirado en los propios dibujos de Tolkien.

Por otra parte han dado algunos detalles del inicio del juego, en donde nuestro protagonista, el siempre carismático y corrompido Gollum, comenzará su aventura en el calabozo de Barad-dûr, en donde el Hobbit estuvo recluido algún tiempo, sin embargo, este no será el único lugar que podremos visitar en la tierra media y también han adelantado que habrán algunos cameos de personajes importantes de las historias en las películas.

Por último han descartado cualquier paralelismo con Shadow Of Mordor o Shadow Of War de Monolith indicando que sus mecánicas y ambientación serán muy diferentes a lo visto en estos dos populares juegos.

Lord Of The Rings Gollum será lanzado en algún momento de 2021 para las plataformas de Xbox Series X, Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.