Lord Of The Rings Gollum fecha estreno ps5
Lord Of The Rings Gollum

Lord Of The Rings Gollum fue anunciado por Daedalic Entertainment a principios de este año a través de una revista alemana, en la cual hablaban de que este titulo que una vez más nos transportará a la tierra media bajo la piel de Smeagol ya corrompido por el anillo único, llegará en 2021 para Playstation 5, Xbox Series X y PC.

Había pasado algún tiempo sin noticias sobre esta nueva aventura, pero recientemente su estudio desarrollador a través del portal alemán Gamestar ha publicado una serie de imágenes que nos darán un poco más de claridad sobre el enfoque gráfico del juego.

Algo que podemos notar es que la variedad de entornos que encontraremos en Lord Of The Rings Gollum nos trasladará hasta el territorio de los Orcos mayormente, pero es posible que también podamos revivir parte de la historia de Smeagol antes de obtener el anillo, por otra parte el sigilo y posiblemente el parkour serán mecánicas importantes para escapar de enemigos o llegar a lugares inhóspitos.

También parece que habrá que tomar algunas decisiones en momentos clave, como se puede notar en la primera imagen, obviamente aún no hay demasiada información para dar certeza si estos eventos serán frecuentes o sólo será en partes claves de la experiencia.

Por otra parte lo que más resalta es el apartado artístico, que a pesar de tener la licencia para hacer uso del aspecto y nombre del mundo de J.R.R Tolkien, se ha optado por modificar a Gollum, a menos que estemos viendo a un Smeagol en transición y no como se vio en las películas.

Sea como fuere Lord Of The Rings Gollum llegará a Playstation 5, Xbox Series X y PC, en el 2021, aún sin una fecha especifica.