imagen de Los botes en Fortnite Capitulo 2 pueden volar gracias a un bug
Fortnite Capitulo 2 botes bugs

Desde hace ya unos días Fortnite Capitulo 2 llegó para encantar a sus jugadores con nuevas mecánicas y nuevas formas de jugar al Battle Royale, sin embargo, como casi cualquier juego, los bugs no se han hecho esperar en Fortnite Capitulo 2 y uno que ha resultado ser relativamente inofensivo logra hacer que los nuevos botes en el juego puedan volar literalmente como un avión.

El pasado Martes 15 de Octubre, los jugadores que ya estaban desarrollando un síndrome de abstinencia por la espera generada por Epic Games luego de su evento “The End” que destruyó el mapa de Fortnite, lograron al fin poder entrar nuevamente al juego, pero este había cambiado, un nuevo mapa, nuevas mecánicas y nuevas formas de jugar, una de ellas, la única que ofrece movilidad en el nuevo mapa de Fortnite Capitulo 2, tiene un bug que les permite a los jugadores el poder volar por todo el mapa con los botes, de acuerdo al usuario en Reddit Kovuh, quien mostró pruebas de este bug, es bastante fácil de ocupar.

Flying Boat new meta from r/FortNiteBR

Como pudimos ver en el clip de arriba, podremos hacer uso de los Botes que se encuentran en el mapa de Fortnite Capitulo 2 para poder atravesarlo completamente, como su estuviéramos en un avión, bueno, casi. Sucede que luego de ejecutado el bug no podemos subir o bajar, si no que mantenemos la altura de forma constante, por lo que bajarse podría resultar en una muerte proporcionada por la caída, al igual que si un enemigo nos dispara, si el bote es destruido, tendremos los días contados.

Para poder ejecutarlo es bastante simple, ya que debemos tomar un bote e ir directamente a la nueva cascada que se encuentra en el mapa, frenar, salirse y volver a tomar el bote, si seguimos adelante en vez de caer por la cascada simplemente volaremos indefinidamente, si no queremos morir en el intento podremos “aterrizar” en una montaña cercana que esté al menos a la misma altura que estaba la cascada.

Por el momento Epic Games no ha anunciado parche para arreglar este y otros bugs de Fortnite Capitulo 2 que se han encontrado en el juego, sin embargo, dudamos que vaya a durar mucho activo, por lo que si quieres divertirte un poco, recomendamos altamente hacerlo pronto.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.