imagen de Los Bots en Fortnite Capitulo 2 están frustrando a los jugadores
Fortnite Capitulo 2 Bots

Luego del apagón provocado por Epic Games, Fortnite Capitulo 2 ha sido uno de los refresh más exitosos de la industria, un juego que ya venía arrastrando unas bajas fuertes tanto en sus espectadores en Twitch, como en los ingresos, sin embargo, con su vuelta recargada y llena de nuevas mecánicas, le ha dado de nuevo un aire distinto al juego, no obstante, han habido quejas gracias a una de estas nuevas mecanicas.

Epic Games ya lo venía anunciando hace algún tiempo, una nueva característica que les ayudaría a proteger a sus jugadores más casuales de enfrentarse con otros más experimentados, un Matchmaking que juntaría a personas con similares habilidades, este emparejamiento vendría acompañado de otra caracteristica que agregaría a una Inteligencia Artificial, para evitar la frustración de los jugadores más inexpertos, es decir, Bots.

Estos Bots, fueron implementados justamente al inicio de Fortnite Capitulo 2, los cuales aparecerían en nuestras primeras partidas, para intentar asegurarnos una victoria en el Battle Royale, sin embargo, parece que la inteligencia artificial de Epic Games, no parece estar muy bien desarrollada, el usuario de Reddit, ganjabliss420, ha publicado un clip, en donde podemos ver un comportamiento un tanto errático de estos Bots.

As it turns out, the AI bots are actually quite good! It seems as thought they are capable of putting up a decent fight! from r/FortniteCompetitive

Como podemos apreciar, estos bots en Fortnite Capitulo 2, prácticamente no intentarán darte batalla, más bien se concentrarán en buscar materiales y armas, ignorándote y muy de vez en cuando, intentarán dispararte, esto ha generado comentarios bastante negativos, en cuanto al desafío que pueden suponer, sin embargo, éstos bots están para quienes aún no tienen mucha experiencia en el Battle Royale y a medida que la adquieran, estos irán desapareciendo de nuestras partidas, en teoría, ya que han habido quejas de algunos jugadores que aún logran encontrar bots en sus partidas.

Por el momento no han habido declaraciones de Epic Games sobre si habrán o no ajustes al Matchmaking o a la inteligencia artificial que controla a estos bots.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.