CD projekt Red Datos robados juegos compra
CD Projekt Red

Hace un par de días, informamos que CD Projekt Red, empresa responsable de Cyberpunk 2077 y la franquicia de The Witcher, sufrió un hackeo masivo a sus servidores, en donde los perpetradores obtuvieron documentos sensibles y el código fuente de sus juegos.

En la amenaza los hackers daban a CD Projekt Red un plazo de 48 horas para comunicarse con ellos, a lo que la empresa respondió con una negativa a negociar a través de un comunicado en sus redes sociales, indicando que estaban trabajando con expertos y la policía para dar con ellos.

Sin embargo, la amenaza de venta y publicación de estos datos en las últimas horas parece se ha puesto en marcha, ya que se habría encontrado información de una subasta que se hará hoy 11 de Febrero, un comunicado a través del foro Exploit, frecuentado por hackers.

La información habría sido revelada por la empresa de seguridad Vx-Underground y de acuerdo a los datos recopilados, quienes robaron el código fuente de los juegos de CD Projekt Red, estarían comenzando la puja por 1 millón de dólares, sin embargo, si se ofrecen 7 millones, la venta se concretaría en el acto.

Por el momento no se tiene certeza de que esta subasta haya comenzado, pero imaginamos como ahora la información es pública este “evento” no habría sucedido o quizás ha cambiado de lugar.

Sea como fuere, tampoco se ha hablado más del tema por parte de CD Projekt Red, sin embargo, creemos que no tardarán mucho en dar una actualización a este problema.

FuenteTwitter