age of mythology definitive edition es una realidad segun desarrolladores
Age Of Mythology

Durante el pasado fin de semana, Microsoft finalmente mostró y aseguró a los fans de Age Of Empires que su cuarto titulo numerado llegará este mismo año y con las anteriores entregas con sus versiones remasterizadas ha quedado algo en el aire, un spinoff del cual los fans quieren ver brillar.

Hablamos del conocido Age Of Mythology un titulo que se estrenó originalmente en 2002 y que nos introduce en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos, con mecánicas de juego similares a Age Of Empire, pero con una historia llena de dioses.

En una reciente entrevista de PC Gamer a los desarrolladores de Age Of Empires, se hizo la pregunta por este spinoff tan querido y la respuesta de Adam Isgreen, director creativo de Relic Entertainment, fue positiva augurando que Age Of Mythology podría tener el mismo tratamiento “definitivo” de las anteriores entregas.

lo hemos dicho antes y lo repetiré ahora, no nos he olvidado de Age of Mythology. Amo Age of Mythology, me encanta la mitología en general, amamos la franquicia. No fingimos que no está ahí ni nada por el estilo, lo sabemos, absolutamente lo sabemos, estamos escuchando al 100 % esa solicitud

Imaginamos que habrá que esperar un poco más para poder saber acerca de Age Of Mythology y si podremos ver el poder de los dioses deslumbrar como ha pasado con las ediciones Definitivas de Age Of Empires, y tal parece que este genero volvió para quedarse.

Age Of Empires IV debutará en la primavera de este 2021 y estará disponible en PC y de lanzamiento dentro del catalogo de Xbox Game Pass.