call-of-duty-nueva-liga-league-overwatch-activision-blizzard-2020

Activision Blizzard, ha estado con miras de construir más ligas internacionales basadas en ciudades como la Overwatch League, ya en el pasado reporte de accionistas, se anunció que buscarían crear una liga muy similar a la de Overwatch, pero con Call Of Duty como enfoque. Hoy fuentes cercanas a las negociaciones con Activision Blizzard han revelado el precio por el cual se estaría vendiendo un espacio en dicha liga.

ESPN recientemente liberó un informe, donde cuenta que fuentes cercanas a las negociaciones con Activision Blizzard para la creación de una liga basada en ciudades, como lo es la Overwatch League, pero para Call Of Duty, habrían revelado que la firma estaría pidiendo alrededor de 25 millones de dólares por un espacio dentro de la liga. Dentro de las cosas que fueron reveladas a ESPN, los directivos de Activision Blizzard ya estarían en conversaciones con varios dueños tanto de equipos de la actual World League de Call Of Duty, como los dueños de las franquicias de la Overwatch League.

Según se informa, quienes ya posean equipos dentro de la liga de Overwatch, tendrán prioridad sobre un espacio en la liga de Call Of Duty, la cual según ESPN empezará en el año 2020, el mismo año en donde las franquicias de la Overwatch League, jugarán de locales en sus ciudades representadas.

Luego de adquirir 12 franquicias en la Overwatch League y tener un gran éxito con su primera temporada, Activision Blizzard, buscaría crear su segunda liga basada en ciudades con Call Of Duty, ahora bien, no se han dado detalles de cuantos equipos participarán, en la World League participan 16 equipos y no se tiene claro tampoco cuantos de ellos quedarán dentro de la liga, si es que llegan a tener suficiente dinero para entrar a ella.